Consejos a la hora de quitar el gotelé de una pared

Consejos a la hora de quitar el gotelé de una pared

Antes de comenzar a quitar el gotelé de una pared para pintarla de nuevo o colocar papel pintado, se recomienda preparar la habitación cubriendo los muebles, el suelo y cualquier objeto que esté en la habitación para evitar que se manchen o se …

Montadores pladur Madrid para la instalación de cartón yeso

Un buen equipo de montadores pladur Madrid puede ayudarte a disfrutar de todas las ventajas de este material en tu hogar, oficina o local comercial. Son muchas las ventajas que tiene una pared de pladur frente a una de ladrillo, por eso es el material preferido a la hora de hacer reformas. Además, …

Reformas Alcalá de Henares

Cuando tomamos la decisión de vivir en un nuevo hogar, lo hacemos con alegría y entusiasmo, con ganas de empezar a reformar nuestro nuevo piso o nuestra nueva casa a nuestro gusto. No obstante, no siempre resulta sencillo, y es que antes de empezar a reformar tu nuevo hogar, es necesario que …

Reformas Alcalá de Henares: todos los servicios más realizados

Si estás buscando a una empresa de reformas Alcalá de Henares, este es tu portal web de referencia. En Repodecor nos adaptamos a tus exigencias o necesidades para conseguir lo que más deseas: el hogar o el local de tus sueños.

Las reformas en Alcalá: servicios que ofrecemos

Llega la hora de …

Reformas de interior más solicitadas

La demanda de reformas de interior ha aumentado notoriamente con la pandemia. Tras pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento, nos hemos dado cuenta de aquellas carencias de nuestro hogar que desearíamos solucionar. Reformar o rediseñar ciertas zonas que no nos convencen puede darle un aire …

Realización de alicatados y solados

Cuando va a construir o reformar su casa o un local comercial, son varias las cuestiones que debe tener en cuenta. Una de ellas es de qué va a revestir el suelo. Otra, también importante, es qué material usaremos en las paredes. Unas de las soluciones disponibles son los solados y alicatados, …

Ideas para reformas de viviendas

Realizar reformas en una casa suele dar muchos quebraderos de cabeza. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué materiales tienes que comprar? ¿Cómo lo organizas todo? Para que no te ocurra esto, la mejor solución es contratar una empresa que se dedique a la reforma de viviendas. Si te planteas la reforma, pero no …