Ideas para reformas de viviendas

Realizar reformas en una casa suele dar muchos quebraderos de cabeza. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué materiales tienes que comprar? ¿Cómo lo organizas todo? Para que no te ocurra esto, la mejor solución es contratar una empresa que se dedique a la reforma de viviendas. Si te planteas la reforma, pero no sabes cómo enfocarla, te damos algunas ideas para que puedas reorganizar tu casa.

Luz, pero de la barata

¿A quién no le gusta ahorrar? Uno de los beneficios de vivir en España es la cantidad de luz que tenemos durante todo el día. De este modo, ¿por qué no aprovecharla? La base principal de esta idea es tener que dar lo mínimo al interruptor de la corriente. Abrir la casa para que el sol se extienda por cada rincón.

Paredes blancas

Un must para realizar una reforma de hogar y no fracasar en el intento es pintar las paredes de blanco. De esta manera, el sol rebotará en ellas. Además, pintándolas de este color harás que la casa parezca mucho más amplia.

Cristaleras

En vez de paredes, puedes plantearte la opción de colocar cristaleras. Así seguro que aprovechas mucho mejor cualquier rayo de luz que provenga del exterior.

Estilo industrial

Está de moda. Los negros y la madera han venido para quedarse. Te daremos algunos consejos si te apasiona, tanto como a nosotros, este estilo tan moderno.

Madera

Mucha, mucha madera es lo que vas a necesitar como materia casi prima para realizar esta reforma. Madera dura, de roble, de teca, de abeto... Hay muchas más de las que podrías imaginar. Investiga y descubre cuál es la que mejor encaja con tus necesidades.

Negro

Yendo a contracorriente con la idea anterior, el negro tiene que ser tu mejor aliado. Puedes decantarte por pintura, piedra e incluso la propia madera para hacer una buena combinación con todos los elementos del hogar. Eso sí, en este caso, te recomendamos el minimalismo para hacer de la casa una mejor estancia. Luces led, por ejemplo, podrían ser otras buenas opciones para iluminar.

Al rico solecito

Si tienes la gran suerte de tener balcón, no lo dudes más, ¡aprovéchalo! (si es que aún no lo has hecho). Una buena reforma de viviendas empieza por el interior, pero no podemos nunca olvidar el exterior. De esta forma, te animamos a que saques el máximo provecho a esos pocos metros.

Gama cromática

Elige la que más te guste y no te separes de ella hasta el final. Así crearás un ambiente relajante y agradable a la vista.

Buena distribución

Esto será básico para que no te llegues a agobiar. Opta por un mobiliario ligero y el minimalismo.

Si quieres más consejos o deseas realizar reforma de viviendas, no dudes en contactar con profesionales como nosotros. En Repodecor estaremos encantados de poder ayudarte.

Sin comentarios

Añadir un comentario