Reformas de interior más solicitadas

La demanda de reformas de interior ha aumentado notoriamente con la pandemia. Tras pasar tanto tiempo en casa por el confinamiento, nos hemos dado cuenta de aquellas carencias de nuestro hogar que desearíamos solucionar. Reformar o rediseñar ciertas zonas que no nos convencen puede darle un aire completamente diferente a nuestro hogar. Es importante que busquemos una empresa especializada cuyos profesionales nos ayuden a lo largo de todo el proceso para evitar cualquier contratiempo.

¿Buscas ideas para remodelar tu casa? Te explicamos e inspiramos con las reformas de interior más solicitadas e importantes para tu vivienda.

Aislamiento

Entre las reformas más demandadas, encontramos un mejor aislamiento. Escoger materiales de calidad para las ventanas y mantenerlas en buen estado reduce notablemente el consumo de energía de nuestras viviendas. Esto se consigue con vidrio de baja emisividad, que evita que la energía del interior, ya sea frío o calor, se pierda. Además, no solo notaremos una reducción del gasto en aire acondicionado o calefacción, sino que un buen aislamiento reducirá los ruidos del exterior.

Baños

La tendencia actual en reformas de baños es la sustitución de la clásica bañera por un plato de ducha. Entre las ventajas, destacamos la practicidad, comodidad y mayor amplitud. Sin duda, colocar un plato de ducha de cristales transparentes dará la sensación visual de tener un baño más amplio.

Cocina

Uno de los lugares en los que solemos pasar más tiempo es la cocina, no solo para elaborar nuestras recetas favoritas, también se convierte en la zona de reunión con familia y amigos. Por ello, no nos sorprende que sea una de las reformas más demandadas. Es importante que nos aseguremos de tener un espacio de almacenaje adecuado con mobiliario donde guardar todo aquello que necesitemos. Además, los materiales deben ser resistentes y fáciles de limpiar.

Unificación de espacios

La unificación de espacios está en tendencia. Encontramos múltiples alternativas: cocina y salón, salón y terraza… Los espacios abiertos son la clave si buscamos dar amplitud a nuestro hogar. Derrumbar tabiques, columnas y paredes será todo un acierto si lo que buscamos es una sensación de mayor espacio y luminosidad.

Terraza

Tras el confinamiento, los afortunados de contar con una terraza en su hogar se han dado cuenta de la importancia de este espacio. Por ello, debemos colocar revestimientos resistentes y de calidad para poder disfrutar de nuestra terraza en la estación del año que deseemos.

Ahora que ya conoces las reformas de interior más solicitadas e importantes, si estás pensando en darle un aire nuevo a tu hogar, en Repodecor, empresa especializada en reformas integrales y decoración de interiores, te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños. ¡Te animamos a contactar con nosotros para ponernos manos a la obra cuanto antes!

Sin comentarios

Añadir un comentario