696304921

Oficina en Madrid

info@repodecor.com

Manda un mail

Reformas en Alcala de Henares


Haz realidad el sueño de la vivienda que siempre habías querido y mejora la eficiencia energética de tu hogar con una reforma de calidad. En Repodecor somos expertos en decoración y reformas en Alcalá de Henares, para conseguir que tu hogar o tu local quede exactamente como te habías propuesto. Con nosotros disfrutarás de varios servicios.

Diseño de interiorismo en 3D

Gracias a las nuevas tecnologías, ya no tienes que limitarte a los planos 2D tradicionales. Al realizar tu proyecto de reforma o decoración utilizaremos planos 3D para mostrarte cómo quedará de una manera muy realista. Estos planos se pueden utilizar en cualquier habitación, local e incluso en exteriores.

Carpintería de aluminio

Gracias a nuestros trabajos en aluminio podemos llevar a cabo instalación de ventanas, puertas y cerramientos de terrazas. Podemos reforzar el aislamiento si lo deseas y escoger los diseños y colores que prefieras.

Tarima y carpintería de madera

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia con la madera, podrás contar con la cocina, los armarios empotrados, puertas, tarima, parquet, etc. que tú quieras. Por supuesto, también podemos instalar otras estructuras como librerías, vestidores... completa tu reforma con los elementos de madera de la mejor calidad.

Reformas en Alcala de Henares

Pladur y techo registrable

Con el pladur no solamente puedes tener un techo resistente y aislado acústicamente, también se pueden construir librerías, armarios y otros muebles. Por otra parte, el techo registrable (falso techo) es una opción muy ecológica, ya que se fabrica de placas minerales con propiedades reflectantes.

Aislamientos térmicos y acústicos

Podemos aplicar también nuestra experiencia en albañilería para aislar óptimamente tus ventanas, puertas y techos. Puedes optar solo por aislamiento térmico o acústico, o por ambos a la vez.

Impermeabilizaciones y tejados

No tendrás que preocuparte más de goteras, filtraciones o humedades. Encontraremos la mejor manera de impermeabilizar tu terraza o tejado. Según el caso, podemos utilizar telas asfálticas, aislamientos térmicos, revestimiento de poliuretano, etc.

Albañilería

Ya sea como parte de tu reforma integral o como reforma y saneamiento de una parte de tu inmueble, cuenta con un servicio completo de albañilería, para que hagas realidad tus proyectos. Trabajaremos con profesionales de la electricidad, la fontanería, carpintería... ¡para darle a tus reformas en Alcalá de Henares un acabado perfecto!

Fontanería y calefacción

Porque tu hogar o tu local no estaría completo sin calefacción, te instalamos el sistema que prefieras: caldera de gas, suelo radiante, radiador eléctrico... También llevamos a cabo trabajos de fontanería, tanto para reparaciones como para instalaciones nuevas.

Electricidad

Podemos llevar a cabo instalaciones completas de electricidad, adaptar el sistema existente para nuevos usos o mejorar una instalación que funciona incorrectamente. Consúltanos y elaboraremos el presupuesto de tu instalación eléctrica.

Alicatados y soldados

Los solados son los revestimientos horizontales que se llevan a cabo con materiales duros y rígidos como el barro, gres, terrazo, etc., mientras que los alicatados consisten en los revestimientos horizontales también con este tipo de materiales, como el azulejo, piedra, etc.

Climatización con aire acondicionado

Cada espacio necesita una climatización diferente para que actúe con eficiencia, al mismo tiempo que te permita ahorrar en tu factura de la luz. Nosotros podemos completar tus reformas en Alcalá de Henares con la mejor solución para que tengas tu espacio a una temperatura óptima.

Contacta con nosotros