¿Vas a hacer reformas en Alcalá y necesitas pintar exteriores o interiores? Probablemente, hayas probado ya pintar algún trozo o has ayudado a otros, pero hacer una reforma más extensa es muy diferente. Ten en cuenta que necesitarás proteger los muebles y el suelo, limpiar primero la pared, controlar el tiempo de secado, saber cómo posicionar y mover la brocha, conocer el modo adecuado de pintar cada zona y la brocha que has de emplear, etc. Verás como contar con un profesional es una buena inversión.
Las ventajas de contratar a un pintor profesional
¿Cuál es el secreto de un resultado perfecto? Te contamos por qué tantas personas recurren a los profesionales, además del «factor tiempo» porque tengas que dedicarte a otras tareas.
- Mayor durabilidad: Un pintor profesional sabrá qué tipo de pintura y técnica elegir para conseguir que se mantenga impecable durante más tiempo. Y cuenta con los materiales y el conocimiento necesario para ello. Así, no tendrás que preocuparte por pintar en mucho tiempo.
- Calidad: Cualquiera lo reconocerá. Desde una chapuza tratando de hacer un gotelé hasta tratar de cambiar el color de una pared sin el procedimiento adecuado... no te quedes con un resultado mediocre para un lugar que vas a ver todos los días y, probablemente, no solamente tú.
- Un pintor puede arreglar los desperfectos: Si hay surcos, grietas, humedades, etc., son detalles que un profesional sabrá arreglar rápidamente. Aprovecha que pintará tu casa para acabar con ellos definitivamente.
- Evitar errores: al contrario, es posible que, si pintas tú, acabes sumando más a la lista de desperfectos. ¿El resultado? Puede ser una «chapuza» y costarte más dinero arreglarlo.
- Tardarás menos: ¡El tiempo es oro! Y más cuando necesitas tener tu vivienda disponible inmediatamente. Los pintores profesionales lograrán que rápidamente puedas volver a tu vida habitual.
- Salud y seguridad. No es saludable inhalar determinados tipos de pintura durante un tiempo, y esto puede ayudar al personal especializado en el tipo de pintura a elegir, sobre el cual te informará adecuadamente. Por otra parte, utilizar la escalera, adoptar posturas difíciles para llegar a ciertos lugares incómodos, etc., entraña un riesgo mientras pintas. Evita esos sustos y contrata al personal adecuado.
- ¿Tu pintura se refiere a lugares comunitarios? Si vas a pintar lugares comunes, como los pasillos o la fachada, lograrás que hasta el más exigente de los vecinos esté contento. Y, una vez más, la resistencia y durabilidad cobran aún más importancia en este aspecto, ¿cuántas veces los vecinos se quejan por las obras y la pintura? Minimicemos esas molestias.
En Repodecor, además somos expertos en pinturas especiales como barnices y lacas, gotelé, pintura antihumedad, pintura decorativa, impermeabilizante y, además, con diversos materiales, como corcho, tarima flotante o textiles. Nosotros somos expertos en reformas en Alcalá, ¡no dudes en consultarnos!