,

696304921

Oficina en Madrid

info@repodecor.com

Manda un mail

Reformas en Torrejon de Ardoz


Por fin una empresa de reformas en Torrejón de Ardoz que se encarga de todos los aspectos necesarios para conseguir el hogar o local de tus sueños. Y, para completarlo, también llevamos a cabo diseños de interiores.

En Repodecor contamos con profesionales que pueden realizar trabajos de carpintería de aluminio y de madera, tarima, pladur, techos registrables, impermeabilizaciones y tejados, albañilería, electricidad, fontanería y calefacción, alicatados y solados, electricidad, climatización con aire acondicionado y albañilería general.

¿Qué te podemos conseguir con estos servicios?

Mejorar el ahorro y la eficiencia energética

Para conseguir un hogar sostenible y reducir tu factura de electricidad podemos efectuar aislamientos térmicos, corregir los fallos en tu instalación eléctrica o sanear las tuberías. No te preocupes por la inversión, podemos diseñar un presupuesto a tu medida. Además, hay multitud de materiales, como el pladur, que son económicos y muy eficientes para lograr este aislamiento. Las reformas en Torrejón de Ardoz son una excelente idea para adaptar tu vivienda a nuestro clima, a veces tan severo, con veranos cálidos e inviernos fríos.

Ganarás espacio

Como expertos del diseño de interiores y la albañilería, podemos ayudarte a modificar el espacio de tu vivienda o local, siempre de manera segura. Así, podrás adaptar tu vivienda a las necesidades, ganando espacio con una cocina americana o un cerramiento de terraza. ¡Las posibilidades son infinitas!

Aumentar el valor del inmueble

No solo ganarás en comodidad y eficiencia. Gracias a las reformas, si un día decides vender tu inmueble, probablemente recibirás más dinero por él cuando lo hagas (siempre excluyendo los cambios de valor en el mercado inmobiliario). Así, con tu reforma habrás invertido en tu comodidad y también en tu economía futura. Tener una vivienda atractiva que, además, cuenta con los certificados energéticos y las instalaciones de la mejor calidad hará que más posibles compradores o arrendadores se interesen por ella, multiplicando tus posibilidades de venderla.

Acceso a subvenciones

Hay ayudas para la rehabilitación de viviendas, con programas que suelen renovarse cada 3 años. Consulta los que hay vigentes a la hora de llevar a cabo la reforma y así sabrás a cuál acogerte y cómo concebir la reforma para beneficiarte de esta ayuda.

Gana en calidad de vida (sin arruinarte por ello)

Como expertos en climatización de hogares, lograremos que tengas el confort necesario diseñando un plan a medida, que te permita aprovechar al máximo la calefacción sin tener que pagar demasiado. Si a esto le unimos un correcto aislamiento del techo, paredes y ventanas convertiremos tu casa en un cómodo refugio al que siempre querrás volver.

Además, una reforma integral es la forma de lograr el diseño de tu vivienda que siempre habías querido. Cambios sencillos, como el tipo de ducha, cambiar tu cocina antigua por una moderna cocina con barra o isla, aislar tu techo para evitar humedades... marcarán la diferencia en todos los años venideros. Y es que una nuestras reformas en Torrejón de Ardoz son para toda la vida.

Contacta con nosotros

,