696304921

Oficina en Madrid

info@repodecor.com

Manda un mail

Consejos para la reforma

CONSEJOS PARA LA REFORMA

10 consejos para hacer una reforma


  1. Cuidado con los edificios y viviendas antiguas, debido a que los defectos pueden salir a la luz al picar paredes, techos y suelos para que no se lleve una sorpresa de improviso lo que puede dar lugar a verse un incremento en su pto inicial. IMPORTANTE: No se pueden tocar muros de carga y estructuras de la vivienda principal o en su defecto del edificio.
  2. Tenga claro el tipo de obra o reforma que quiere realizar, estudie el proyecto y téngalo claro para no salirse del presupuesto. Las modificaciones de su presupuesto pueden variarse por cambios en los materiales y nuevas ideas.
  3. Solicite un presupuesto desglosado por usted con capítulos y costes de partidas de trabajos a realizar para que en todo momento lo que se lleve a cabo en su reforma.
  4. Revise en el presupuesto las cantidades, materiales, acabados y sobre todo fije una fecha de inicio y de fin de obra.
  5. Verifique que el presupuesto está dentro de sus posibilidades y ciérrelo firmado por ambas partes. (Prevea un % para imprevistos que puedan surgir).
  6. Visite su vivienda o en su reforma periódicamente para comprobar que todo va de forma como ustedes había pactado con la empresa de REPODECOR S.L.
  7. Firme un contrato valido por ambas partes implicadas empresa y propiedad. Estipulando una cláusula necesaria donde estipulen las penalizaciones o compensación de demora de la obra.
  8. Pida siempre factura con su correspondiente IVA, de esta forma podrá tener garantías de los trabajos que le realicen.
  9. Contacte una empresa seria y profesional y si fuera posible solicite una referencia de ella y si fuera posible solicite una vista de obra que atienda a sus características.
  10. Pague solo lo que se estipule en contrato tanto a principio, mitad y a la finalización de la obra y en su último pago cheke que todo esta en pleno funcionamiento y de su agrado.

Puedes comunicarte a nuestra linea directa