Montadores pladur Madrid para la instalación de cartón yeso

Un buen equipo de montadores pladur Madrid puede ayudarte a disfrutar de todas las ventajas de este material en tu hogar, oficina o local comercial. Son muchas las ventajas que tiene una pared de pladur frente a una de ladrillo, por eso es el material preferido a la hora de hacer reformas. Además, es muy buscado para decoraciones gracias a su facilidad de instalación y su ligereza.

👉 SOLICITA PRESUPUESTO

📞 696 304 921

¿Qué podemos hacer con pladur?

Trabajar con pladur tiene muchas ventajas. Se pueden hacer divisiones en los espacios y crear diversos ambientes sin las molestias que puede ocasionar la tradicional mampostería. Es un material muy resistente, perfecto para muchos propósitos más allá de la construcción de muros.

El pladur es una placa laminada, fabricada con yeso. Estas placas exteriores están separadas entre sí con capas internas de cartón y celulosa. Así, fueron pensadas para utilizarse en edificaciones, pero, con el tiempo, han demostrado tener también buenas utilidades para la creación de elementos decorativos diversos.

Tabiques de pladur

Se trata del más común de los usos que se le puede dar al pladur. Los tabiques de pladur se instalan en zonas del interior del inmueble y se colocan para perfilería, tabiques y también para aislamiento térmico y acústico. Incluso se pueden usar para reforzar soportes especiales o para reparaciones y reformas dentro del inmueble.

Techos fijos

Crear falsos techos de pladur es, sin duda, una idea genial. Los techos pueden tener una estructura simple, que permita sostener estructuras metálicas como, por ejemplo, un conducto de aire acondicionado. Suponen una estructura estética y funcional, que permite una amplia gama de acabados como escayola, fibras minerales, paneles acústicos, planchas de madera, planchas metálicas y otras.

Aislamiento acústico

El aislamiento térmico y acústico puede hacerse gracias al uso del pladur. Este material sirve para recubrir las paredes tradicionales de ladrillos, creando así una capa que permite un buen aislamiento. Como las placas de pladur no son demasiado gruesas, esta capa apenas disminuye los metros cuadrados útiles de una habitación. Es una técnica simple y rápida, además de que no resulta muy costosa.

Decoraciones y protección

Los usos del pladur para la decoración de una vivienda son muchos. Estas placas son perfectas para la construcción de muebles como libreros o estanterías. También se usan para crear modernos cabeceros de cama, separadores de ambientes e, incluso, armarios.

Además, aportan una excelente protección ignífuga a los inmuebles, por lo que se recomienda su uso en techos, pilares, columnas o aleros.

En síntesis, los montadores pladur Madrid sabemos que el uso del pladur está ampliamente recomendado para reformas, decoración y para protección ignífuga. Todo esto contribuye al ahorro energético de la vivienda y también contribuye con el medioambiente, al tratarse de un material ecológico y biodegradable. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario